Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Rescate Ecuador deja como resultado dos detenidos en posesión de un arma de fuego y droga

Publicada

en

Jefferson Gonzalo A. C., y Josué Feliciano C. N., que serían integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Choneros, fueron aprehendidos a las 14h00 del sábado, en la parte externa e interna de una vivienda de la cooperativa Janeth Toral 2, en posesión de un revólver cal. 32mm de fabricación industrial y 321dosis de heroína.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), Dirección Nacional de Delitos contra la vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que desarrollaban trabajos investigativos conocen por información reservada que alias “Don Ari”, sería el líder de un brazo de Los Choneros, que se había asentado en la cooperativa Janeth Toral.

El sujeto se señala junto a otros compinches, estarían implicados en delitos de acopio y expendio de droga, robo a mano armada, cobro de vacunas a locales comerciales (extorsiones) y porte de armas de fuego, hecho que condujo a los servidores policiales a instalar la operación “Rescate Ecuador”.

Realizadas las técnicas investigativas los agentes de Inteligencia, investigativo y preventivo, ubican la vivienda y al poco rato de instalada la operación Rescate Ecuador, observan llegar a bordo de la motocicleta Shineray, negra de placas JI339O, a Josué Feliciano C. N., sujeto que al ser intervenido se le encontró en posesión del revólver cal.32mm cargado con cuatro cartuchos.

Inmediatamente, los policías ingresan a la vivienda y detienen a Jefferson Gonzalo A. C., alias “Don Ari”, en posesión de 321 dosis de heroína, por lo que fueron trasladados junto con los indicios ante el fiscal de turno de la unidad de Flagrancia Modelo. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *