Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Renacer” permitió incautar sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecutó este 23 de febrero de 2021, la operación: “Renacer”, enfocada a contrarrestar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En este sentido, tras varias semanas de gestiones investigativas, agentes de la Unidad Nacional de Investigación contra  el Tráfico Ilícito para el Consumo Interno (UCTCI), se desplegaron hasta la Av. Rodríguez Bonin, sector “La Florida” del Distrito Metropolitano de Guayaquil, y con la colaboración de personal del eje preventivo, se detuvo la marcha de un vehículo,  tras un registro minucioso del automotor se encontró en el maletero dentro de sacos de yute obscuros, varios paquetes tipo ladrillo, con un total de 9.9 kilos de marihuana (19.900 dosis); y fue aprehendido  el ciudadano:

  • Christian G.,

El aprehendido junto a las evidencias fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, evidenciando el trabajo permanente y sostenido que realiza la Policía Nacional en su lucha contra el tráfico al menudeo de sustancias ilegales, en pos de la seguridad ciudadana. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *