Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Libre de Violencia 24”, dejó 108 detenidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Contra la Violencia de Género, Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, ejecutó una importante operación policial denominada “Libre de violencia 24”, la cual dejó como resultado 108 ciudadanos detenidos, quienes tenías órdenes de captura vigentes por diferentes causas.

Es así que, agentes investigadores realizaron distintos operativos de búsqueda y localización a nivel nacional con el objetivo de efectivizar órdenes de detención de apremio personal, boletas por violencia intrafamiliar (encarcelamiento) entre otras, emitidas por los diferentes órganos judiciales.

Estas importantes intervenciones fueron realizadas durante el mes de abril del año en curso, en el que los uniformados demostraron el compromiso que tiene la Policía Nacional hacia la ciudadanía, a fin de precautelar la integridad de nuestros niños, niñas, adolescentes y personas en riesgo

Además, cabe destacar que en una de las intervenciones ejecutadas en el cantón Cayambe, identificaron y capturaron a Henry G., quien presuntamente habría cometido un delito de carácter sexual (violación), a una menor de 4 años de edad, hecho suscitado en el mes de diciembre de 2021.

De esta manera, la institución guardiana del orden, como garante de derechos, trabaja incansablemente para ratificar el compromiso con la sociedad ecuatoriana y garantizar el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. DINAF / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *