Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Impacto 265” permitió desarticular organización delictiva dedicada al delito de asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección General de Investigaciones y su Unidad Nacional de Investigación Antidelincuencial (UIAD), este 05 de mayo,en la provincia de El Oro se realizó la operación: “Impacto 265”, mediante la cual se desarticuló una estructura delictiva dedicada al presunto delito de robo a personas, asesinato y asociación ilícita.

En esta misma línea de trabajo, dentro de una Investigación previa se tuvo  conocimiento de la muerte violenta del ciudadano: Byron P., hecho suscitado este 03 de mayo, en la Av. Colegio República del Ecuador; con este antecedente los equipos investigativos de la UNIAD en coordinación con  la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), con el apoyo del  Grupo de Operaciones Especiales (GOE), bajo la dirección de la Fiscalía, mediante  esta operación y  la aplicación de técnicas especiales de investigación se logró identificar y ubicar a los presuntos causantes del hecho delictivo así como también el inmueble donde ocultaron la motocicleta en la cual se movilizaban,  procediendo a la inmediata aprehensión de los dos ciudadanos para ser puestos ante la autoridad competente. Así mismo, en el allanamiento al inmueble se encontró indicios relevantes pertenecientes a la víctima.

Aprehendidos:

  • Mauricio J.,
  • Kevin O.,

Evidencia:

  • 01 motocicleta
  • 02 cascos de motocicleta
  • 01 radio motorola
  • 02 teléfonos celulares
  • varias prendas de vestir vinculantes

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control, enfocados en desarticular estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. Dávila C., / DGIN / Salgado B., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *