Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Impacto 148”, permitió obtener resultados positivos  

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial en Loja, este 09 de agosto de 2022, desarrolló la operación denominada: “Impacto 148”, mediante la cual, se desarticuló una organización dedicada a actividades relacionadas con el delito de  robo a domicilios.

En esta misma línea de trabajo, luego de tres meses de investigación, personal policial identificó a una estructura delictiva conformada por 5 ciudadanos, en los que figura un menor de edad; quienes al parecer se dedicaban al robo a domicilios bajo la modalidad de estruche; con esta información se coordinó la emisión de órdenes de cuatro allanamientos de domicilios ubicados en el sector denominado: “La Pitas”, “Las Peñas” y “Consacola de Loja”; en donde se obtuvo los siguientes resultados:

Aprehendidos:

  • Gonzalo N,
  • José S.,
  • Bryan M.,
  • María P.,
  • , 01 menor de edad  aislado

Indicios:

– 02 vehículos

– 05 teléfonos celulares

– 05 televisores

– 03 laptops

– 03 maletas con ropa en su interior

– 01 herramienta pie de cabra

–  07 parlantes

– 01 rúter

– 01 DVD

– 01 guitarra

– 01 minicomponente

– 220 dólares americanos, que no pudieron justificar

– documentos asociativos al delito que se investiga

Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  La institución “Guardiana del Orden” de esta forma ratifica el trabajo arduo por el bienestar de la población, donde todo operativo está amparado dentro del marco legal. Yuliana C. / DNPJ / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *