Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Impacto 114” permitió detener a 51 ciudadanos requeridos por la justicia

Publicada

en

La  Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación contra la Violencia de Género, Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (DINAF), enfocados a la protección de las víctimas de violencia de género,  niñez y Adolescencia, del 30 al 31 de marzo, ejecutaron la operación policial ¨Impacto 114¨ mediante técnicas especializadas de investigación y operaciones de búsqueda, se logró la detención 51  ciudadanos y el rescate de 91 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En esta misma línea de trabajo, esta operación se la ejecutó luego de varias labores de inteligencia por parte de agentes en todo el territorio con la finalidad de dar cumplimiento a la ejecución de boletas (encarcelamiento, rebeldía y apremio) a fin de garantizar y proteger el derecho a una vida libre de violencia a favor de mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes, generando una perspectiva de prevención y seguridad.

Para el desarrollo de esta operación se destinaron 672 servidores policiales, donde se obtuvo como resultado la detención de 51 ciudadanos, además de, 01 arma de fuego, municiones.

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar su seguridad y prevenir la violencia de género, mujer familia, niñez y adolescencia. Diana J., / DINAF/ Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *