Conectate con nosotros

Bolívar

Operación policial “Guitarra-Impacto 363” permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas en la lucha contra el tráfico de drogas, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas en Bolívar este 18 de mayo,  desarticularon una estructura delictiva dedicada al presunto delito de transporte y comercialización de sustancias ilegales.

En esta misma línea de trabajo, agentes de esta Dirección en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Transnacionales e Internacionales (FEDOTI 1), con el apoyo táctico y operativo de los servicios policiales de la Unidad Nacional de Mantenimiento del Orden (UNMO)  y el Grupo Operativo Motorizado (GOM) de esta Subzona, se desarrolló tareas de gestión investigativa durante varias semanas, donde se procedió  a realizar  varios allanamientos obteniendo como resultado la desarticulación de un grupo delictivo organizado.

Aprehendidos:

  • José M.,
  • David G.,
  • Brayan D.,
  • Rusvel U.,
  • Esteban N.,

Evidencia:

  • 1.710,80  dosis de droga (marihuana y cocaína)

Los aprehendidos junto al evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la comunidad y continuará ejecutando operativos a fin de desmantelar las organizaciones de micro traficantes que se dedican a esta actividad ilegal. Roxana B., / Sz Bolívar / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *