Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Fortaleza” permitió la incautación de sustancia ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas, este martes 11 de mayo del 2021, desarrollaron el operativo denominado: “Fortaleza” donde se incautó sustancias ilegales obteniendo como resultado la aprehensión de una persona.

En esta misma línea de trabajo, agentes pertenecientes a la Dirección Nacional Antinarcóticos  (DNIA) , mediante investigaciones previas llegaron a conocer que en Sucumbíos en el cantón de Lago Agrio en la ruta General Farfán-Puerto Mestanza se iba a transportar sustancias sujetas a fiscalización, donde se procedió a  parar la marcha de una motocicleta, en el registro se encontró un cartón embalado con cinta adhesiva en el  cual existía 21 bloques rectangulares.

Los bloques contenían una presunta sustancia blanquecina presumiblemente pasta base de cocaína con un peso neto de 20. 299 gr, aproximadamente 202. 990 dosis que tendrían como destino final la comercialización y distribución en distintos puntos de la provincia, por esta razón el ciudadano fue aprehendido junto a la evidencia encontrada.

La institución policial trabaja de forma permanente con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público a nivel nacional, donde todo proceso está amparado dentro del marco legal establecido. Cristina G., / Sz Sucumbíos / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia