Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Fortaleza 34” permitió aprender a dos ciudadanos por el presunto delito de comercialización de sustanciase ilegales

Publicada

en

Trabajos de inteligencia e información reservada a la Policía Nacional, este miércoles permitió el decomiso de un arma de fuego y la aprehensión de dos sujetos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Personal de la sección Interagencial de Capturadores de la Policía Judicial y Dirección General de Inteligencia de la Subzona Manabí Nº13, mediante información reservada pudo conocer que en la vía Santa Ana-Portoviejo, dos ciudadanos a bordo de una camioneta, color verde, presuntamente transportaban armas de fuego hasta Manta, para ser utilizadas en la ejecución de personas en retaliaciones por la lucha de territorio en esta jurisdicción.

Con esa información y con la oportuna colaboración de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM-Portoviejo se realizó el operativo Fortaleza 34, en la vía Portoviejo–Santa Ana, frente al Hospital de Especialidades, los agentes detuvieron la marcha de una camioneta, color verde, marca Mazda, placas MBF-0151, donde viajaban dos personas y luego del registro minucioso del vehículo se encontró un arma de fuego, 23.95 gramos de clorhidrato de cocaína y más indicios vinculante a esta investigación.

Aprehendidos:

  • Eduardo T.,
  • Eddy L.,

Indicios:

  • 1 arma de fuego tipo pistola taurus calibre 9 milímetros
  • 1 supresor de sonido de arma de fuego (silenciador)
  • 23.95 gramos de una sustancia blanquecina, presumiblemente clorhidrato de cocaína.
  • 1 vehículo tipo camioneta

Los aprehendidos luego de sus valoraciones médicas junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia respectiva. R.Zambrano/DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia