Conectate con nosotros

Carchi

Operación policial “Faja” permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas ejecuta permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 25 de junio en la provincia del Carchi, la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecutó esta operación, en la que se procedió a la aprehensión de 01 ciudadano por el presunto delito de transporte y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Es así que, gracias a la oportuna intervención de los servidores policiales quienes se encontraban de servicio en el Control Sur, procedieron a parar la marcha de un bus de transporte interprovincial en el que se hallaba este ciudadano.

Acto seguido, los servidores policiales realizaron el registro pertinente, en donde se halló adherido al cuerpo del sospechoso 04 paquetes tipo lamina conteniendo sustancias sujetas a fiscalización.

Aprehendido:

  • Carlos B.,

Evidencia:

  • 04 paquetes tipo lámina, conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso neto de 4.460 gramos (44.600 dosis).

Se presume que la ruta de estas sustancias ilegales era: Ipiales (Colombia) –Tulcán (Ecuador), estas sustancias ilegales estarían valoradas en 8.000 dólares aproximadamente.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Carchi, con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Mónica V., / Sz Carchi / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia