Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Perla 3” deja en Guayaquil un detenido, la incautación de un arma de fuego y 35 accesorios de motocicletas

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en coordinación con el personal Dirección General de Inteligencia (DGI), en la cooperativa Evanecer, sector Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, ejecutaron la operación “Perla 3”, que dejó como resultado la aprehensión Wilmer Clemente Q. C., presunto implicado en el delito de almacenamiento de arma de fuego.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que la operación “Perla 3”, responde a investigaciones y seguimientos que agentes de la judicial, realizaban al detenido que por denuncias ciudadanas al 1800 DELITOS, se conoció estaría vinculado al acopio de armas de fuego, que presumiblemente las empleaban para cometer diversos delitos de acción púbica.

Expresó, el Crnl. Walter Villarroel Trujillo, que una vez que los agentes de la Policía Judicial, han reunidos las pruebas han tramitado junto con la Fiscalía, ante un juez competente la orden de allanamiento de la vivienda, la cual los agentes la han dado cumplimien5to en horas de la noche del lunes.

En la vivienda se encontró como indicios un revolver cal. 38mm, 35 accesorios de motocicletas y un terminal móvil. El detenido que registra una detención por el delito de robo, fue puesto a órdenes de la autoridad de justicia, mientras que los indicios ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *