Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Mega Mercurio 1” deja 36 detenidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial, ejecutó el operativo “Mega Mercurio 1” que dejó como resultados la desarticulación de 4 organizaciones delictivas dedicadas al robo de personas, locales comerciales y extorsión.

Así lo dio a conocer, el General  Giovanny Ponce, director Nacional de la Policía Judicial, quien informó que la operación se desarrolló de manera simultánea en las provincias de Esmerladas, Santo Domingo, Los Ríos, Guayas y Pichincha.

Además, se realizaron 35 allanamientos en donde la Policía decomisó 3 armas de fuego, 19 municiones, 5 vehículos, accesorios de automotores, celulares, tablets, laptops, 2.636 dólares y 3 799 gramos de drogas.

36 personas fueron detenidas, 17 de ellas registran antecedentes por el delito de asociación ilícita, robo, tenencia y porte de armas.

165 policías, Fiscalía y funcionarios de intendencia participaron el mega operativo. Con esta nueva intervención la Institución guardiana ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes. DNCE/P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *