Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Fortaleza 166 permitió desbaratar banda delictiva que operaba en Durán

Publicada

en

Una banda delictiva denominada Los Caramelos, dedicados a cometer delitos de robo y receptación de cosas de dudosa procedencia, fue desarticulada por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac Distrito Durán).

La operación Fortaleza 166, se cumplió en horas de la mañana y tarde de este martes con las aprehensiones de Orly Misael B. A., de 32 años, que registra dos detenciones por robo y tenencia de droga; Patricio Rafael M. B., (23); Jonathan Alexander  T. L., (20); y Katherine Coraima A. A., (23).

Agentes de la Sidprobac, ejecutaron el operativo con el apoyo de las unidades tácticas que se encargaron de la seguridad de la parte externa de una vivienda ubicada en el sector este de Durán  y  criminalística que se encargaron del levantamiento de los indicios que luego fueron ingresados en las bodegas de la Policía Judicial.

El oficial de Policía al mando del operativo señaló que la operación Fortaleza 166, es el resultado de tres meses de intensas investigaciones tiempo en el cual se ha recolectado los elementos suficientes para ubicar a su líder Orly Misael B. A., alias Loco Orly.

Precisó que la banda delictiva integrada por siete sospechosos ha sido desarticulada por completo, dado que en días anteriores dentro de una indagación previa han sido detenidos y judicializados Washington Arturo S. P., de 20 años; Jonathan Geovanny S. B., (20); y, Jordy Abraham O. O.

El oficial señaló que la organización desmantelada  hoy en manos de las autoridades encargadas de la administración de justicia, cometía sus fechorías en asociación ilícita a lo largo de la Av. Nicolás Lapentti, siendo sus especialidades el  asalto, robo, lanzas, carteristas, descuideros y la estafa. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)..

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *