Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Fortaleza 35 deja tres detenidos y droga decomisada

Publicada

en

La operación “Fortaleza 35” ejecutada por la Policía Nacional la mañana de hoy en Calceta, producto de trabajos de inteligencia previos dejó como saldo la detención de tres personas y el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Trabajos de inteligencia policial ejecutados por Agentes de la Policía Judicial del Distrito Bolívar-Junín, para de reducir el delito de tenencia de sustancia catalogada sujeta a fiscalización en esta jurisdicción, permitió a esos de las 10:30 de este miércoles ejecutar la operación “Fortaleza 35”, interviniendo un vehículo tipo taxi, de la cooperativa Chone que circulaba en las calles 13 de Octubre, en la entrada del barrio San Felipe, con tres ocupantes y al realizar un registro al automotor los agentes encontraron tres envolturas con cinta de embalaje, color café, conteniendo presumiblemente droga, por lo que estos sujetos fueron aprehendidos por el delito de tenencia de sustancia catalogada sujeta a fiscalización y el decomiso de indicios vinculantes al caso.

Aprehendidos:

  • Carlos Alberto M. A. de 49 años de edad, registra detenciones en el año 2010.
  • Jhonny Rene F. L. de 37 años de edad, registra detenciones, y un proceso judicial por tenencia de arma de fuego en el 2012.
  • Jhon Paul V. E. de 22 años de edad, registra detenciones por el delito de robo en el mes de enero de 2020.

EVIDENCIAS:

  • 3 envolturas con cinta de embalaje conteniendo base de cocaína, con un peso en bruto de 158 gramos.
  • 1 vehículo taxi color amarillo.
  • 2 teléfonos celulares.
  • 2 relojes color amarillo y verde militar
  • 10 dólares en dinero en efectivo.

Los tres detenidos fueron llevados a una casa de salud local para sus valoraciones médicas y de inmediato puestos a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de flagrancia que resuelva su situación legal. Por otro lado las evidencias fueron ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos. R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *