Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Fortaleza 18” deja dos detenidos por presunto robo

Publicada

en

Investigaciones de la Policía Nacional, permitieron la tarde de ayer ejecutar la Operación “Fortaleza 18” que dejó como saldo la aprehensión de dos personas y el decomiso de dos bombas de agua sustraídas de establecimientos educativos en Chone.

La tarde ayer a eso de las 17:00, Agentes de la Policía Judicial que venían investigando varios  robos a unidades educativas en el Distrito Chone, recibieron información de varios sospechosos de este delito, por lo que ponen en ejecución la operación “Fortaleza 18” con la participación de personal del eje preventivo en la Avenida Eloy Alfaro, donde logran aprehender a dos ciudadanos que habían violentado las seguridades para robar en unidades educativas. En poder de los ahora detenidos se encontró indicios vinculantes al delito.

Aprehendidos:

  • Juan Pierre Z. A. de 18 años de edad, no registra antecedentes personales.
  • Cristhian Ramón M. A. de 28 años de edad, no registra antecedentes.

Indicios:

  • 2 bombas de agua sustraídas de unidades educativas.

De inmediato los aprehendidos fueron valorados por médicos de una casa de salud de la localidad y luego puestos a órdenes de la autoridad competente para resuelva su situación jurídica. Las evidencias quedan ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Chone.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía de continuar vigilante de la seguridad personal y bienes de la ciudadanía. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *