Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación antinarcóticos Los Mezas deja dos detenidos y mas de 3000 dosis de droga aprehendida

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8,  durante la operación Los Mezas, desarrollada en una vivienda de las Calles 36 Y Bolivia, aprehendieron 81 gramos de heroína y 46 gramos de cocaína.

Durante la operación que se cumplió a las 19:30 de este sábado fueron detenidos Kevin Geovanny M. R., y José Giovanny M. T., identificados y denunciados por la ciudadana estarían dedicados al tráfico de drogas para consumo interno.

El agente antinarcóticos a cargo de la operación Los Mezas, señaló que realizadas las verificaciones y vigilancias en la vivienda donde una denuncia ciudadana determinó se expendían drogas, han realizado un acercamiento con un sujeto que al sentirse descubierto ha arrojado al piso una envoltura cilíndrica y raudo ingresado a la vivienda de construcción mixta.

Ante la flagrancia y determinado que la envoltura cilíndrica contenía una sustancia color marrón presunta heroína, los agentes antinarcóticos ingresan y proceden en el acto a la aprehensión de  Kevin Geovanny M. T., que arrojó la envoltura y a José Giovanni M. T., una vez que se encontró más droga con los pesos arriba descritos.

Con la operación Los Mezas, la Policía Nacional, evitó que 2686 dosis de heroína y 480 dosis de cocaína lleguen a manos de los consumidores del Suburbio de Guayaquil. Kevin Geovanny M. R., y José Giovanny M. T., están detenidos y a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos y la droga ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Unidad Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *