Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación antinarcóticos “Llanero” deja 37.600 gramos de cocaína incautada

Publicada

en

Una operación coordinada entre agentes de la Unidad de Investigaciones  Antinarcóticos (UIAN) y del servicio preventivo del Distrito Modelo, llevó a la incautación total de 37.600 gramos de cocaína.

El operativo denominado “Llanero”, se ejecutó el 29 de los corrientes en un punto de la Av. Francisco de Orellana, donde fue interceptado el vehículo  Chevrolet Corsa Evolution color rojo de placas   GPD-151, conducido por el venezolano  José Miguel de las N. B.

El extranjero según el informe presentado por agentes de la UIAN, fue observado al norte de Guayaquil, el momento en que evadió un control fijo de vehículos y personas instalado por personal del Distrito Modelo, como una de las estrategias de seguridad para controlar las incidencias delictivas.

Los agentes de la UIAN y del servicio preventivo del Distrito Modelo, ante la actitud evasiva proceden a seguirlo hasta darle alcance más adelante y tras realizar un registro del automotor encontrar 35 paquetes tipo ladrillo con la droga, distribuida  en dos maletas color negro

Se presume por los indicios encontrados que la droga iba a ser trasladada algún centro de acopio para que realicen trabajos de camuflaje del alcaloide, para posterior ingresarlo al Puerto Marítimo de Guayaquil, para ser enviadas hasta a los mercados de consumo.

Con esta operación la Policía Nacional del Ecuador, pone una vez mas de manifestó su accionar en su lucha frontal contra Narcotráfico en sus diferentes modalidades y renueva el compromiso con la sociedad de velar por la seguridad y la paz social.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *