Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Adicción 4 realizada en Durán la Policía incauta 13 bloques con marihuana y dos armas de fuego

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), desarrollaron en el sector de El arbolito 2, de la cooperativa Héctor Cobos, el operativo “Adicción 4”, que dejó como resultado una persona detenida así como el  decomiso de 13 bloques de marihuana y dos armas de fuego.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Araus Macías, señaló que un grupo de agentes de la DGI y Sidprobac, en sus tareas investigativas han identificado una organización delictiva liderada por alias Jean Carlos, dedicada al acopio y distribución de droga desde el interior de una vivienda de la Mz. 23, de la cooperativa Héctor Cobos.

Expresó que para actuar en flagrancia equipos de la DGI y Sidprobac, han instalado un operativo de vigilancia de la vivienda y observado al ahora detenido en la parte externa realizando intercambio de manos con jóvenes que se acercaban, siendo el sujeto interceptado cuando había intentado y realizado un registro encontrarle portando 21 fundas que contenía marihuana.

Expresó el general Víctor Arauz Macías, que al estar frente al delito flagrante los servidores policiales han ingresado a la vivienda y realizado un registro de los ambientes, encontrar como indicios 13 bloques conteniendo marihuana, una piedra con una sustancia blanquecina que al ser sometida a las pruebas de campo a dado positivo para cocaína, un revólver Cal. 38, una pistola cal 380 y  cinco cartuchos.

El sospechoso que registra un detención por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, fue puesto a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios ingresados en el Centro de Acopio temporal de la Unidad Antinarcóticos del Cuartel Modelo.

En la rueda de prensa el general Víctor Araus Macías, estuvo acompañado del Tcnl. Galo Portalanza Garcés y del mayor Richard  Celi Arias. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *