Conectate con nosotros

Comunicamos

Ocho nuevos oficiales reforzarán la seguridad ciudadana en Manta

Publicada

en

Dos mujeres y seis hombres son los nuevos Subtenientes pertenecientes a la Septuagésima Quinta promoción de oficiales de línea, que fueron presentados el pasado martes 18 de marzo ante todo el personal que labora en este Distrito, ellos fueron designados para prestar sus servicios en esta unidad policial y ayudarán a reforzar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, en los diferentes circuitos que conforma está jurisdicción, de acuerdo a las necesidades según la georeferenciación del delito.

Estos nuevos servidores policiales recibieron su alta como subtenientes durante la ceremonia de aniversario por los 76 años de Profesionalización Institucional, el 5 de marzo del 2014, en Quito. Después de cuatro años de preparación donde recibieron una intensa instrucción física, psicológica y académica.

Durante la presentación oficial, el Coronel Pablo Aguirre Muñoz,  Comandante de este Distrito, les brindó una  cordial bienvenida y les reiteró lo importante que es realizar un buen servicio basado en el respeto y en el compromiso de cumplir con la misión encomendada de servir y proteger a la ciudadanía. P5 Manta/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *