Conectate con nosotros

Azuay

Ocho adolescentes fueron recuperados de fiesta clandestina, en Cuenca

Publicada

en

Ocho adolescentes fueron recuperados por la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), al intervenir en una fiesta clandestina, la noche del viernes en la capital azuaya.

La Policía Nacional en el Azuay, después de conocer de una invitación a una fiesta pagada, acudieron al sector El Salado, donde encontraron a varios jóvenes y entre ellos, ocho menores de edad.

Los agentes revisaron los documentos y al verificar que en el grupo había menores de edad, fueron retirados de la fiesta para entregarlos a sus representantes legales.

El capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen en Azuay, comentó que en el lugar, los asistentes pagaron para ingresar y consumir licor. «Los adolescentes fueron recuperados, con la finalidad de precautelar su seguridad y evitar que sean víctimas de violencia», indicó.

En la inspección del local, encontraron botellas con cerveza, una poma con licor compuesto y en los rincones hallaron unas funditas con una sustancia vegetal verdosa, presuntamente marihuana. Redacción MN/Azuay-MDI-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *