Conectate con nosotros

Comunicamos

Objetivos de FUNDEBIP beneficia a familias policiales en la Subzona Loja

Publicada

en

Este 19 d abril, la Fundación para el Desarrollo y Bienestar de Policía y su Familia (FUNDEBIP) presidida por Sandra Calderón de Cabrera, junto a su comitiva, mediante un importante acto inauguraron la brigada oftalmológica, audiometría y la entrega simbólica de presentes por paternidad y maternidad a los y las Servidoras Policiales de la Subzona de Policía Loja No.11.

Fueron aproximadamente 20 menores a  seis meses, hijos de  servidores policiales  beneficiarios  de cochecitos  de bebé,  entregados en el evento del cual participaron los señores Comandantes de Policía  de la  Subzona Loja No.11 y Zona 7, quienes dieron la bienvenida y  sustentaron el acto respectivamente.

“Si cada día logramos hacer pequeños gestos de gratitud, ello sería suficiente para lograr un impacto positivo en nuestra vida y en la vida de quienes nos rodean, por eso quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes a este significativo evento; sé la delicada labor que desempeña cada uno en sus diferentes funciones, y quiero invitarlos a que conozcan más de cerca la labor que realizamos en pro de la familia policial, estamos seguras de que con su apoyo y confianza podremos seguir creciendo y ayudando a más servidores policiales que lo requieran”, fueron parte de las expresiones de Sandra Calderón de Cabrera, Presidenta Nacional de la Fundación.

Simultáneamente, en el subcentro de salud, se atendía al personal policial y a sus familiares, con mediciones y exámenes de oftalmología y audiometría, cumpliendo de esta manera parte de los objetivos que cumple FUNDEBIP.

Es importe resaltar que entre los objetivos de la Fundación es: ayudar al Policía en servicio activo y a su familia, a través de autogestión, entre las ayudas brindadas se cita: enfermedades catastróficas, desastres naturales, calamidades domésticas, terapias, insumos y los presentes por paternidad y maternidad.

En la parte final del evento, Edwin Homero Navas, Comandante de Policía de  la Zona 7, al referirse al FUNBDEBIP, dijo que el trabajo que desarrollan es muy importante;  y  es grato saber,  que no sólo hoy, sino a lo largo de la historia de la institución  ejecutan esta loable y tesonera tarea de ayuda a los compañeros Policías, al tiempo de augurar el mejor de los éxitos en los objetivos planteados. Rovin R /Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia