Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuevo jefe en la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones DMQ

Publicada

en

En las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ) en Quito, este martes 03 de julio, el General de Distrito Luis Lara entregó la jefatura de esta unidad investigativa al General de Distrito Freddy Ramos.

El nuevo jefe de la DNPJ, tiene 33 años de servicio y experiencia en la Institución, asumió este nuevo retó con mucha responsabilidad e indicó que trabajará por el talento humano mediante la capacitación y especialización con el fin de ofrecer un servició eficiente y eficaz a la ciudadanía en el tema de investigación para el descubrimiento del delito, “Continuaré con el legado para el desarrollo del ámbito investigativo, con el fin de seguir siendo unos de los países más confiables en cuanto a seguridad se trata”, indicó el General Ramos.

El General Lara, agradeció al personal bajo su mando por el apoyo en la desarticulación de bandas delictivas e incautaciones de grandes cantidades de drogas y armas que asechaban a la población. “Me voy satisfecho por lo realizado en mi gestión, la experiencia adquirida la aplicaré en mi nueva designación Zona 4” manifestó./Comunicación Estratégica/Katherine Gómez.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *