Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuevo contingente policial para Imbabura

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Imbabura, informa a la ciudadanía que 70 policías más reforzarán la seguridad en esta provincia y serán distribuidos en los seis cantones de Imbabura.

De acuerdo al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD, administrativamente los cantones están distribuidos en tres distritos: Distrito Ciudad Blanca (Ibarra, Pimampiro y Urcuquí); Distrito Valle del Amanecer (Otavalo y Antonio Ante) y Distrito Tierra del Sol (Cotacachi).

El nuevo personal reforzará el trabajo que viene realizando el contingente uniformado en la provincia, cuyo número sobrepasa los mil efectivos. De los 70 nuevos uniformados, 35 brindarán su servicio en el Distrito Ciudad Blanca, mientras el resto será distribuido en los otros distritos.
Con este nuevo contingente policial, las autoridades de la institución del orden, tienen previsto implementar nuevas estrategias de control y brindar mayor seguridad a la ciudadanía./P Meneses/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *