Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueve motocicletas retenidas en medio de operativos realizados en Florida y Francisco Jácome

Publicada

en

Nueve motocicletas fueron retenidas la mañana de este jueves, en medio de los operativos policiales realizados en distintos sectores de responsabilidad del Distrito Florida.

Las acciones que estuvieron a cargo del personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Florida, se cumplieron en sectores de la cooperativas Florida 1 y 2, y en Francisco Jácome, al noroeste de Guayaquil.

Las irregularidades como falta de documentos legales de propiedad de las motocicletas y no estar matriculadas al día, permitieron las retenciones y las sanciones correspondientes de los conductores, entre ellos uno que conducía sin la licencia y sin el casco de seguridad, por lo que personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), procedió a su aprehensión.

En el sector de la cooperativa Florida 2, propietarios de locales dedicados a la reparación, compra y venta de motocicletas, fueron presentando al personal policial y de ATM, cada uno de los documentos legales de las motos.

El jefe de operaciones del Distrito Florida, Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, indicó que los operativos en estos sectores son continuos, a fin de tener un control de la delincuencia que utiliza la motocicleta como medio de transporte al cometer actos delictivos.

Agrega el oficial de operaciones, que de enero a la fecha, en el territorio de responsabilidad del Distrito Florida, dividido en los circuitos Bellavista, Florida, Juan Montalvo, Mapasingue, Martha de Roldós y Samanes, han sido retenidas 296 motocicletas, durante los distintos operativos.

Del total de las motocicletas retenidas, 255 fueron ingresadas a los patios de la ATM, por estar inmersas en infracciones, mientras que 41 fueron ingresadas a los patios de retención de la Policía Judicial, por haber sido utilizadas en diferentes delitos, finalizó el Tcnl. Andrade. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *