Conectate con nosotros

Nuevas viviendas fiscales para dignificar a la familia policial en Cuenca

Publicada

en

Acompañado de su esposa y su pequeña hija, el policía Núñez llagaba a la inauguración de la vivienda fiscal denominada “El Salado”, sector de Yanuncay, en Cuenca.

Ese día, lunes 13 de enero, fue muy emotivo para los agentes del orden que fueron beneficiados con una residencia digna para que puedan desarrollar su trabajo en eta ciudad, junto a su familia.

El ministro del Interior, José Serrano, acompañado de la viceministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alexandra Lastra, comandante de Policía Nacional, General Superior Rodrigo Suárez, cortaron la cinta dando por inaugurado uno de los proyectos emblemáticos que desarrolla el gobierno en todo el país.

Son 64 departamentos de 58 y 64 metros de construcción con todo los servicios básicos, entre ellos: agua potable, electricidad, internet, tv cable, red telefónica y otros, para garantizar la comodidad y condiciones dignas de la familia policial. Este proyecto forma parte  de la fase I, que en los próximos meses será complementado con la construcción de más viviendas.

Desde el 2010 hasta la presente fecha se han edificado 1 774 viviendas, con una inversión de 54 millones de dólares, según lo dio a conocer la viceministra de Vivienda, Lastra.

El Comandante General agradeció el apoyo del gobierno nacional para mejorar el bienestar del uniformado y de su familia. “Hoy entregamos bienestar, tranquilidad y paz para toda la familia policial”, señaló.

Por su parte el Ministro del Interior manifestó que esta obra forma parte del fortalecimiento de la Institución con el fin de mejorar  la convivencia de los uniformados y la seguridad ciudadana.

El Plan de vivienda queda ubicado en las calles Rodrigo de Triana entre Rábida y Niña, en el sector sur del Cuenca. M. Rojas /DNCE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *