Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueva promoción de Policías Nacionales formados en Loja

Publicada

en

A través de una ceremonia castrense,  presidida por el Sr. General de Distrito, Paulo Terán Vásconez,  Director General de Personal de la Policía Nacional,  se incorporaron al servicio de la sociedad 89 flamantes Policías Nacionales, quienes luego de haber  cumplido con los requisitos establecidos en la Ley,  pasan a engrosar las filas policiales en calidad de servidores técnico operativos.

En un marco de respeto, disciplina y familiaridad, se desarrolló el evento en la Subzona de Policía Loja No.11, hasta donde acudieron las autoridades lojanas quienes dieron fé de la formación académica, física y psicológica; impartida a los hoy servidores policiales técnicos operativos,   durante el periodo 2018-2020.

La izada de la bandera y el firme compromiso de los Policías Nacional, de defender el tricolor ecuatoriano,  fue lo que primó en el ánimo y firmeza de los flamantes servidores policiales.

La primera antigüedad  la obtuvo el señor Policía Nacional  Cristian Oviedo Zambrano y en representación de sus compañeros hizo un recuento de sus experiencias, anécdotas y el estricto cumplimiento de los reglamentos internos, al tiempo de agradecer a los familiares e instructores de afianzar en ellos el compromiso de ser fieles guardianes del orden público y garantístas de la seguridad ciudadana.

“Uno de los principales objetivos de la Dirección Nacional de Educación  de la Policía Nacional, es formar hombres y mujeres  con  espíritu  de servicio;  y estar conscientes que el esfuerzo realizado durante nuestra formación, no puede ser simplemente el hecho de un curso más;  y que nuestra profesión no sea tomada  como una obligación impuesta por la sociedad, peor aún empañada por criterios de ciudadanos carentes de todo sentido de superación y progreso. Por ello debemos demostrar en el día a día nuestro trabajo que vaya rebosado de transparencia, honestidad y sobre todo de un servicio profesional a nuestros conciudadanos” fueron parte de las palabras del señor Crnl. de Policía de Estado Mayor Dr. Luis Marlon Villar Robles, Comandante de la Subzona de Policía Loja No. 11 (subrogante).

“Hoy damos testimonio del juramento de servicio de una nueva generación de servidores técnico operativos de la sexta cohorte promoción Sargento Segundo «Germán  Miguel Obregón Paladines”, 2018-2020, hoy ustedes se comprometen con la Patria, con los ciudadanos, a partir de mañana deben desarrollar un trabajo ético y profesional  que demanda probidad en su actuación pero también constituye en el soporte de la nueva estrategia  institucional para prevenir la violencia y el delito,  fueron parte de las palabras del Sr. General Paulo Terán Vásconez, Director General de Personal de la Policía Nacional,  al solemnizar el evento institucional.

Comunicación Estratégica Subzona Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *