Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuestros «Adultos Mayores» fueron homenajeados en su día

Publicada

en

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía, Fundebip y el servicio de Geriatría del Hospital Quito de la Policía Nacional, realizaron la mañana y tarde de hoy un bonito homenaje a los adultos mayores que reciben atención en este nosocomio.

La Presidenta de Fundebip, María Teresa Solís de Mantilla, al inicio del festejo invitó a los presentes, a recordar siempre que los adultos mayores, tienen una vida llena de experiencia y sabiduría y que por ello, debemos valorarlos, respetarlos y brindarles mucho cariño, comunicándonos con ellos e integrándolos en nuestro diario vivir.

“Fundebip se hace presente en esta celebración tan importante, con un detalle lleno de cariño y amor por parte de todo nuestro directorio, lo hacemos de corazón”, manifestó la esposa del General Ramiro Mantilla, Comandante General de la Policía Nacional, la dama está al frente de la Fundación que se preocupa del bienestar de los uniformados y sus familias.

Los abuelitos y abuelitas, muchos de ellos acompañados de sus familiares, muy animados disfrutaron y aplaudieron las presentaciones de la banda y orquesta policial, Paquito Policía, coros, los guías y canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino Crac y grupos de danza.

Durante el evento los homenajeados, varios de ellos son pacientes de este centro hospitalario, recibieron algunos regalos y saborearon una deliciosa “colada morada” acompañada de una apetitosa “guagua de pan”, que el directorio de Fundebip les había preparado.

Desde el 1 de octubre de 1990,  se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor. Este día fue establecido por las Naciones Unidas para favorecer la toma de conciencia sobre el valor de la prolongación de la vida y la necesidad de tener sociedades cada vez más integradoras y justas para las personas adultas mayores. Richard Ramírez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *