Conectate con nosotros

Comunicamos

Nuestra solidaridad y  buenas acciones en tiempos apremiantes

Publicada

en

El Señor Coronel Renato Cevallos Núñez, Comandante de la Subzona de Policía Loja No.11,  indicó que a través del área de logística, se ha coordinado y ejecutado un plan de abastecimiento de líquido vital para los barrios periféricos de Loja, que sufren escases debido a la destrucción de las líneas de conducción que abastecen a la ciudad.

Agregó que, se han receptado varios oficios  en los cuales los líderes barriales han solicitado a la Policía, se abastezca de este servicio indispensable, siendo inmediata la respuesta y favoreciendo en los últimos días los siguientes barrios:

Esteban Godoy en sus dos etapas, ciudad Alegría, Época, Belén, Chontacruz, Ciudadela del Maestro, Daniel Álvarez, Las Sarzas, entre otros.

Este plan de emergencia, lo cumple la Policía Nacional desde el pasado lunes, fecha desde la cual se han receptado las peticiones  que se las viene despachando paulatinamente.

El Comandante dijo además que a través de la Policía Comunitaria, se llegó hasta el barrio Milagro, del circuito Labanda, donde se ayudó a cuatro familias  con el traslado de enseres en razón de que sus viviendas  estaban por colapsar  debido a la fuerte temporada invernal.

La ayuda humanitaria de la Subzona, fue evidente cuando las damas y caballeros de la Paz, llegaron hasta el sector de Celen, sector suburbano de Loja, donde entregaron raciones alimenticias y poder palear en algo las necesidades de sus habitantes afectados por las fuertes lluvias.

Renato Cevallos, finalizó diciendo que la Subzona de Policía, mantiene una política de puertas abiertas y está presto a colaborar en lo que fuere necesario, únicamente lo que deben hacer es coordinar con la Policía más cercana a su sector y se enviará inmediatamente el tanquero para abastecer del líquido vital. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *