Conectate con nosotros

Comunicamos

Nota aclaratoria

Publicada

en

La Policía Nacional cumple sus procedimientos en apego irrestricto a la ley; en tal virtud, informa el cumplimiento a lo que establece y dispone la Ley Orgánica de Comunicación en los artículos 22 “Derecho a recibir información de calidad” y 23 “Derecho a la rectificación”, procediendo a eliminar del portal web institucional de noticias, la publicación del boletín de prensa titulado “Operativo pesca blanca deja como resultado la incautación de más de una tonelada de droga”, realizado el 18 de enero del 2018.

Además, aclaramos que la empresa Procopromar, mencionada en el boletín de prensa, no ha sido procesada ni vinculada por no tener nada que ver con la comisión de dicho delito, así lo sustenta la investigación realizada por la Fiscalía Octava de la Unidad Especializada contra la delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional de Guayaquil, asignada con la instrucción No. 090101818012886, y en el proceso judicial No. 09281 -2018-00223, de la Unidad Judicial Sur Penal con sede en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.

Con este antecedente, la Institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando para precautelar con el orden y la seguridad ciudadana; así como el esfuerzo permanente para informar de una manera transparente, veraz, precisa y oportuna la labor que realizan sus unidades y talento humano, en favor del bienestar de la comunidad. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *