Conectate con nosotros

Carchi

Noble gesto de solidaridad, servidor policial trasladó a ciudadano desde Tulcán hacia Quito con sus propios recursos

Publicada

en

A través de una alerta emitida por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu- 911, este 29 de octubre, en Carchi, el servidor policial Robinson Pinargo, fue alertado de la presencia de un ciudadano de la tercera edad, el cual se encontraba en la parroquia Urbina en Tulcán.

Es así que, el servidor policial al tomar contacto con el ciudadano que responde a los nombres de: Segundo G., se percató de su situación de vulnerabilidad, por lo que inmediatamente procedió a tomar contacto con un familiar del ciudadano y de esta manera coordinar su entrega en Quito.

En esta misma línea de trabajo, el servidor policial con sus propios recursos trasladó al ciudadano de Tulcán al Distrito Metropolitano de Quito para posterior poder dejarlo a buen recaudo con sus familiares.

Los familiares de Segundo G., agradecieron a la institución policial por tan noble gesto. Este acto de solidaridad demuestra el servicio a la comunidad que prestan los 52.000 hombres y mujeres pertenecientes a la institución policial.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajo enfocado al bienestar de la población en todo el territorio. Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia