Conectate con nosotros

Comunicamos

Niños y niñas de Cotocollao disfrutaron festejo navideño

Publicada

en

La mañana de este sábado 19 de diciembre, personal policial del distrito La Delicia, norte de Quito, festejó a 600 niños y niñas de Cotocollao, por Navidad.

La celebración se llevó a cabo en una cancha deportiva del sector. Con villancicos de fondo, entonados por la banda musical de la Policía Nacional, las niñas y niños del sector de Cotocollao jugaban y degustaban las golosinas entregadas por uniformados que dejaron el verde olivo por el traje de Papá Noel.

Eduardo Piedra, jefe de la Gestión Operativa del Distrito La Delicia, señaló que todos los años se realiza esta festividad por Navidad. Con ello, comentó que se busca fortalecer el vínculo entre Policía Nacional y comunidad.

Paquito Policía se hizo presente para saludar a los menores de edad y a sus padres por Navidad. También para dar consejos de seguridad.

23888919505_1dd8fcf7d9_c

Bélgica Borja, madre de familia, indicó que la iniciativa es muy bonita e interesante. Para ella es un gusto que la Policía Nacional se preocupe por los niños y niñas y dediquen un poco de tiempo para sacarles una sonrisa. Redacción A.V/Quito/MDI/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *