Conectate con nosotros

Comunicamos

Niños celebran su Día en cuartel policial

Publicada

en

Juegos recreativos, inflables, globos, payasitos, concursos, regalos y premios disfrutaron los 110 niños y niñas que visitaron las instalaciones del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, por el Día del Niño.

Desde las 14h30 los pequeños llegaron a las instalaciones del cuartel policial de Ibarra, recorrieron cada una de las dependencias policiales y compartieron unos momentos con los aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de la Subzona. A las 15h00 inició el programa en el que las niñas y niños jugaron con el payasito Break Dance, que con su cara pintada fue la alegría de los pequeños. “Los niños que están con nosotros en este día especial, son los que se albergan en dos fundaciones de ayuda social. Hemos creído conveniente hacerles este homenaje porque son niños en muchos casos huérfanos, hijos cuyos padres están privados de la libertad”, sostuvo el mayor Alejandro Flores, Jefe de la DINAPEN de Imbabura.

Durante dos horas los pequeños jugaron, se rieron y divirtieron con mucho entusiasmo, desbordaron alegría y contagiaron a los adultos que les acompañaron. Policías, aspirantes a policías, amigos y familiares también compartieron estos momentos de alegría en este día inolvidable para los niños.

Entre tanto el coronel Mario Robalino, Jefe del Primer Distrito Ciudad Blanca, al dar la bienvenida a los pequeños y sus acompañantes dijo que este es el día en que todos los adultos debemos comprometernos a velar por el bienestar, salud, educación de los niños y “como policías estamos en la obligación de velar porque se cumplan sus derechos dentro del marco de la ley”, sostuvo.

Finalmente los pequeños recibieron un recuerdo y con las caritas pintadas se desidieron de los uniformados. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *