Conectate con nosotros

Comunicamos

Niños con enfermedad terminal fueron nombrados pilotos honorarios

Publicada

en

En un emotivo evento, en el servicio Aeropolicial de Quito, el Comandante General de la Policía Nacional, General Superior Rodrigo Suárez, apadrino y cumplió el deseo de cuatro niños de la fundación Juan José Martínez, quienes padecen cáncer terminal.

El General Suárez resaltó la importancia de este acto que busca hacer realidad el deseo de los más pequeños al surcar el cielo, como se lo ha realizado en anteriores ocasiones. “Esta labor es muy significativa para nosotros, comprendemos perfectamente los problemas de la sociedad y si podemos dar una mano lo haremos, puntualizó.

En una significativa acción, los niños Lenin Pazmiño de 7 años; Daniel Ponce (10); Liseth López (11) y María Sol Paz (14), fueron nombrados como pilotos honorarios. Luego recibieron por parte del Comandante de la Policía, el overol de piloto y de inmediato acudieron a embarcarse en una de las aeronaves, donde por el lapso de 15 minutos sobrevolaron el cielo de Quito, conociendo de esta forma la labor que realizan los caballeros de la paz.

El mayor Francisco Zumárraga, jefe de Aeropolicial, calificó este acto como especial porque se homenajea a personas que constituyen un ejemplo de vida y una lucha continua. Por su parte Irma Vallejo, de la Fundación Martínez, felicitó el apoyo de la Policía al permitir que los niños con cáncer puedan hacer realidad su anhelo de volar. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *