Conectate con nosotros

Comunicamos

Nerviosismo les delató y la Policía los detuvo por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Publicada

en

Al norte de Guayaquil, a las 18h30 del martes, en las avenidas Rodrigo Icaza Cornejo y José María Egas, a la altura d Sauces IV, servidores policiales del Distrito Modelo, aprehendieron a Evelyn Jazmín G. T., y Eduardo André L.  Z., por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

La acción policial se cumplió en medio del operativo fijo de control de vehículos y motocicletas denominado “Paz y Seguridad”, destinado al control de armas, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y que los conductores circulen cumpliendo con las normas establecidas, como el portar la licencia y la matrícula.

En medio del operativo ante la actitud nerviosa asumida por los ocupantes del vehículo Kía Sportage, blanco de placas GTD-8315, se paró la marcha y tras explicarles los motivos del control policial, procedieron a realizar un registro de rutina encontrar en el interior de una cartera de material sintético una funda plástica con marihuana.

Al tratarse de un delito flagrante de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal, Dr. Fabricio Neira Jiménez, dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que los indicios encontrados pasen a custodia de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Eloy Macías. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *