Conectate con nosotros

Comunicamos

Napo, Policía recupera vehículo robado

Publicada

en

El personal policial de la subzona Napo, procedieron a la recuperación de un automotor perteneciente a la cooperativa Aeropuerto, que fue sustraído en la comunidad de Puni Bocana perteneciente a la parroquia de Ahuano del cantón Tena, la acción se concretó gracias a la llamada telefónica que recibió la Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, por parte de los afectados.
La rápida actuación de los uniformados en un operativo, se logro la recuperación del taxi color amarillo de placas NAA-1009 marca Kia, en el cantón Santa Clara perteneciente a la provincia de Pastaza. Según versión de los afectados, el vehículo habría sido sustraído, en la ciudad del Tena, el mismo que fue contratada, por personas desconocidas, aprovechando la oscuridad procedieron a amenazar al conductor para posterior sustraerse el automotor.
Como resultado del operativo, se logro la detención de seis personas, menor de edad, por presunto delito contra la propiedad, los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Evidencias encontradas:

  • Un vehículo marca Kia de placas NAA-1009, color amarillo, perteneciente a la cooperativa aeropuerto.
  • Un canguro de tela color negro.
  • Dos billeteras color blanco y negro, con documentación.
  • Una maleta con ropa de varias marcas.

En el lugar además se encontró dos fundas con una sustancia alucinógena de color blanco las mismas que luego de realizar las pruebas preliminares de campo da como resultado base de cocaína con un peso de 1.1 gramos.//  Iván Laica P5 / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *