Conectate con nosotros

Comunicamos

Mujeres policías detienen a sujeto que se presume intentó cometer robo en un local comercial del City Mall

Publicada

en

En la Av. Benjamín C          arrión, a la altura de la avenida juan Tanca Marengo, servidoras policiales del Distrito Florida, que cumplían con la estrategia de seguridad “Esquina Segura”, en el City Mall Aprehendieron a Bryan Washington O. C., sujeto que al verse acosado arrojó debajo de un vehículo una pistola Pietro Beretta, de fabricación italiana.

El jefe subrogante del Distrito Florida, mayor Santiago González González, sobre el procedimiento que se hizo viral en redes sociales, en la que se observa a dos mujeres policías perseguir, alcanzar y neutralizar al sujeto, precisó que el acto da cuenta que la mujer policía, está preparada y lista a reaccionar beneficio de la seguridad ciudadana.

Indicó, que las servidoras policiales del circuito Martha de Roldós, encontrándose cumpliendo con el operativo “Esquina Segura”, por el interior y exteriores del City Mall, observan al sujeto ingresar de manera inusual a un local comercial y al hacer un acercamiento, este ha salido en precipitada carrera con dirección a la avenida Juan Tanca Marengo, siendo perseguido por las servidoras policiales en una distancia de 500 metros

Expresó, el mayor Santiago González González, una vez detenido el sospechoso ha sido trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, lugar donde el fiscal de turno, ha dispuesto la detención y que este aguarde en la sala de aseguramiento transitorio, la instalación de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *