Conectate con nosotros

Comunicamos

Mujer detenida por microtráfico de droga, en ‘La Mariscal’

Publicada

en

Janeth Katherine R.A. de 25 años de edad fue detenida este viernes por la noche en el sector de ‘La Mariscal’ por delito de tenencia y posesión de drogas.

La mujer de descendencia afroecuatoriana fue sorprendida aproximadamente a las 23h00 en las calles Amazonas y Wilson, portando alcaloides que supuestamente expendía en esta zona turística de la capital.

Previo a la captura, la aprehendida circulaba en actitud sospecha por los exteriores de diferentes centros de diversión nocturna de esta zona norte de Quito.

La Policía Nacional luego de un registro preventivo a la ciudadana, evidenció una funda mediana con marihuana, nueve fundas con cocaína y 18 sobres de papel cuaderno a cuadros con la misma sustancia blanquecina sujeta a fiscalización.

Los agentes antinarcóticos procedieron a la captura de esta mujer quien se estaría dedicando al expendio de alcaloides en ‘La Mariscal’, sacando de las calles de una de las principales zonas nocturnas del Distrito Metropolitano de Quito cerca de 30 dosis de droga. DMQ/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *