Conectate con nosotros

Comunicamos

Mujer aprehendida con 6.880 dosis de marihuana y pasta base de cocaína

Publicada

en

Trabajos de inteligencia y seguimiento de la Policía Nacional, permitió la noche de este lunes aprehender a una mujer al interior de una vivienda en el Circuito Leónidas Proaño de Manta y decomisar 6.880 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, que se encontraban listas para su expendio.

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí – Manta, luego de conocer una denuncia reservada sobre una ciudadana que comercializaba sustancias catalogadas sujetas a fiscalización desde el interior de su vivienda en el sector conocido como La Proaño, en el Circuito Leónidas Proaño, inicio las investigaciones de la denuncia y luego de varios días de seguimiento, a eso de las 19:00 de este lunes mediante acto urgente y con orden de autoridad ingresaron en el domicilio sospechoso encontrando al interior una mujer y 6.880 dosis de pasta base de cocaína y marihuana, por lo que la fémina fue aprehendida en el acto.

La mujer fue identificada como:

  • Maryuri Katherine B. M. no registra antecedentes.

Indicios:

  • Pasta base, peso en bruto de 587 gramos.
  • Marihuana, con un peso en bruto de 505 gramos, que corresponderían a 6.880 dosis.
  • Dinero en efectivo.

Cumpliendo los protocolos de seguridad la ciudadana fue llevada a una casa de salud para su valoración médica y puesta a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia que defina su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia