Conectate con nosotros

Comunicamos

Motociclistas con billete falso aprehendido en Zapotillo

Publicada

en

En el sector de Saucillo del distrito Zapotillo, al momento que la Policía Nacional ejecutaba un operativo de interdicción de carreteras, se retuvo la marcha de una motocicleta, cuyo conductor  no presentó documento alguno que acredite la legal tenencia del automotor.

Al realizarle un registro corporal en uno de los bolsillos portaba la cantidad de 110 dólares, los mismos que al ser revisados se descubrió que un billete era falso y dos celulares. Al tratarse de un delito flagrante se procedió a la aprehensión de ciudadanos Juan Dario R. R. y Ronal Rodrigo R. A. piloto y copiloto respectivamente.

Así mismo en el bolsillo anterior izquierdo se su pantalón, se localizó un teléfono celular color negro, marca Samsung. De igual manera al sr. Ronal Rodrigo R. Á. se encontró en su poder; un celular Samsung color dorado y un teléfono celular marca Nokia, color negro, localizados en el bolsillo anterior derecho de su pantalón.

Luego de su aprehensión y su valoración médica fueron puestas a órdenes de la autoridad competente y los indicios son ingresados al CAIE y PRV de la PJ Macará

Comunicación Estratégica  Subzona Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *