Conectate con nosotros

Comunicamos

Motocicleta robada en Quito fue encontrada, en Otavalo

Publicada

en

Una motocicleta encontrada a un costado de la vía en dirección a Otavalo, en el sector del Quinde La Libertad, estaba reportada como robada en Quito en septiembre del 2018.

La motocicleta fue recuperada por servidores policiales que realizaban operativos de control y patrullaje en la vía de segundo orden del cantón Otavalo. Estaba abandonada a un costado de la vía, al ingresar el número de placa en el sistema informático de la Policía Nacional se verificó que no correspondía a la registrada.

En comunicación telefónica con agentes de la Policía Judicial se ingresó al sistema el número de chasis y motor determinándose las características originales de la motocicleta la misma que se encontraba reportada como robada en la ciudad de Quito en el mes de septiembre del año 2018, por lo que inmediatamente se procedió a la retención y trasladarla a la Unidad de Policía Comunitaria de Selva Alegre para iniciar el trámite legal respectivo.

En Urcuquí, otra motocicleta fue retenida para investigaciones en Urcuquí, circulaba sin placa. Los servidores policiales verificaron en el sistema informático que el número de serie de chasis y el motor no estaba registrado. Fue traslada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *