Conectate con nosotros

Comunicamos

Motocicleta retenida por irregularidades durante operativos en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Operativos antidelincuenciales se cumplieron la mañana de este viernes en distintos sectores de responsabilidad del Distrito Florida. Una motocicleta fue retenida por presentar irregularidades en la numeración de chasis.

El primer operativo fue instalado en la Avenida Eduardo Solá Franco a la altura del Subcentro de salud de la cooperativa Francisco Jácome, el segundo continuó en la avenida Juan Tanca Marengo a la altura del Km. 6.5, y fueron dirigidos al control delincuencial.

El Subteniente José León, a cargo del primer operativo dio a conocer que una motocicleta color azul de placa HK722C, fue retenida por presentar manipulación en la serie alfanumérica de chasis, por lo que fue trasladada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El Teniente Francisco Chiluisa, Jefe de Control de turno del Distrito Florida, manifestó que el objetivo principal de los operativos que dieron inicio a las 06:00, es prevenir el acto delictivo, por lo que la realización de los controles a tempranas horas es necesario por la movilización de gran cantidad de personas a sus distintos lugares de trabajos.

Señala el oficial, que al final de los dos operativos preventivos se logró el registro a más de 150 pasajeros de los buses de servicio urbanos que fueron interceptados, también fueron revisados 55 autos y 50 motocicletas.

En los operativos estuvieron personal del servicio preventivo, Policía Comunitaria, Grupo de Operaciones Motorizadas, Unidad Antinarcóticos, Dinapen y Policía Judicial, apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *