Conectate con nosotros

Comunicamos

Motocicleta es recuperada en el cantón Huaquillas

Publicada

en

 

La Policía Nacional del Ecuador a través del servicio preventivo realiza patrullajes constantes para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, en un patrullaje rutinario encontraron una motocicleta estacionada, cuyas placas no correspondían al vehículo que las portaba.

Los servidores policiales al contactarse con el ECU-911, descubren que la motocicleta había sido reportada como robada el 21 de diciembre del 2014, por lo que proceden de inmediato a su detención para realizar las investigaciones pertinentes.

La Policía Nacional a través del sistema David 20.i2, los datos que se proporcionan a los servidores policiales  a través del sistema “Noticia del delito” son datos precisos y verificados, una herramienta rápida para apoyo a los operativos en la verificación de propietarios, matriculas, etc., es por ello que las unidades de la Subzona El Oro cuentan con una matriz de vehículos reportados como robados a la hora de realizar operativos anti delincuenciales, a fin de mantener resultados óptimos por parte de los servidores policiales, tales como la recuperación de vehículos  sustraídos en fechas anteriores. /A.S./SZ El Oro./

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia