Conectate con nosotros

Pichincha

Minuto Cívico y entrega de felicitaciones a servidores policiales

Publicada

en

Hoy en las instalaciones del complejo habitacional de la Policía Nacional, se realizó el Minuto Cívico con la participación de los Comandantes de los diferentes Distrito del Distrito Metropolitano de Quito, además estuvo la Unidad de Mantenimiento del Orden – UMO, Unidad de Control de Tránsito y Seguridad en Vías y Escuela de Formación de Policías la Delicia.

El Coronel de Policía de E.M., Manuel Basantes Viteri, Subcomandante de la Zona 9 DMQ, dio la bienvenida a los asistentes al evento, y se dio inicio con la intervención del Teniente Andrés Aguirre Vaca, quien en su alocución destacó los aspectos relevantes sobre la importancia y el rol que desempeña la Policía Nacional en las audiencias judiciales.

En el evento cívico se entregaron felicitaciones públicas al personal de la Unidad de Control de Tránsito y Seguridad en Vías que se ha destacado en procedimientos policiales, y un reconocimiento al señor Comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito.

El General de Distrito, Hernán Carrillo Rosero destacó la realización de estos actos cívicos, puntualizando que la doctrina y los principios policiales deben regir en los servidores policiales. Señaló que “se van a implementar nuevas políticas de trabajo y proyectos piloto que buscan fomentar la unión familiar, la compensación por la jornada laboral y el reconocimiento de las actividades operativas que desempeña el personal en cada una de sus áreas de servicio”.

Además resaltó que las políticas del mando institución buscan ofrecer a los servidores policiales un ambiente laboral adecuado en su entorno, y que se busca potenciar a la institución policial como a sus efectivos acorde a la época tecnológica actual, y a las condiciones sociales en las que se desenvuelve la sociedad ecuatoriana.

El evento finalizó con el himno a los Héroes de la Policía Nacional, en medio de un ambiente de civismo dentro de la familia policial. A. Valencia/DMQ/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *