Conectate con nosotros

Comunicamos

Minuto cívico: Mario Guayasamín destaca el compromiso de la Policía Nacional

Publicada

en

En el Templete a los Héroes de la Policía Nacional, la mañana de este lunes 21 de noviembre, se realizó la ceremonia de minuto cívico e izada de la bandera. El evento contó con la presencia del destacado periodista Mario Guayasamín y los alumnos de la Unidad Educativa Gran Bretaña.

En su intervención el comunicador, que labora en Gamatv, resaltó la actividad que cumplen los guardianes del orden. «Ustedes realizan un trabajo silencioso pero muy valioso que ha permitido reivindicar el nombre de la Policía Nacional”, destacó.

Mostró su beneplácito por la invitación y su participación en tan importante acto que fortalece los valores cívicos. «Me siento orgulloso de asistir a este minuto cívico y de poder decir que esta es mi Policía Nacional”. Por otro lado, agradeció a las familias de los uniformados por el apoyo que les brindan, lo que les permite seguir cumpliendo con su misión en favor de la seguridad ciudadana.

En esta ceremonia se destacó el trabajo de los compañeros policías: sargentos segundos Juan Sosa y Carlos Guamán; Cabo Primero Lenin Cabrera y Policía Marco Pacheco, cuyas acciones constituyen un ejemplo y enaltecen el prestigio institucional.

Cxyb6AzXEAIib3n

También se reconoció la presencia de funcionarios de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen); una unidad que tiene 19 años de prestigio y posicionamiento en la comunidad.

En este acto el Teniente Coronel José Vargas, secretario del Comando General, agradeció la presencia de importantes invitados que demuestran el cariño hacia la institución. En su discurso destacó ese apostolado que realizan los policías cuya motivación debe ser el amor por lo que hacen para servir y ayudar a la comunidad.

CxycVzKWQAAYM5B

Finalmente agradeció por la presencia de los niños de la Unidad Educativa Gran Bretaña, que forma parte del proyecto “Escuela Segura”, en la cual se han realizado varias capacitaciones en prevención de drogas y otras, que han permitido fortalecer el vínculo con la comunidad estudiantil. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *