Conectate con nosotros

Comunicamos

Ministro Serrano y Comandante Tamayo reciben reconocimiento de Policía colombiana

Publicada

en

La Dirección de Inteligencia de la Policía de Colombia (DIPOL) condecoró la noche de ayer, al Ministro del Interior, José Serrano Salgado y Comandante General, Fausto Tamayo Cevallos, por su destacada y efectiva  colaboración en la consecución de objetivos institucionales en ese país.

Durante una ceremonia protocolaria, llevada a cabo por los 20 años de aniversario esta Dirección, presidida por las principales  autoridades policiales y civiles de la hermana Policía de Colombia,   encabezada por el Director General Rodolfo Palomino,  los funcionarios ecuatorianos recibieron la medalla de la Dirección de Inteligencia Policial “Teniente Coronel Javier Antonio Uribe Uribe”.

Este reconocimiento confiere la Policía colombiana  al personal de oficiales miembros de nivel ejecutivo, dragoneantes, agentes personal no uniformado de la Policía y personas naturales o jurídicas, que han sobresalido por sus virtudes, actividades del servicio y que han contribuido con sus acciones a contrarrestar hechos delictivos y de violencia, contribuyendo a consolidar  la paz y seguridad ciudadana en la región  . VJ/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *