Conectate con nosotros

Comunicamos

Ministra del Interior y Comandante General de Policía cumplieron agenda en Loja

Publicada

en

La señora María Paula Romo, Ministra del Interior, acompañada del señor General Nelson Villegas Ubillús, Comandante General de la Policía Nacional y del Señor General Patricio Carrillo Rosero, Director General de Operaciones, arribaron a Loja a participar de la Asamblea Provincial de Seguridad Ciudadana; que se desarrolló la tarde de hoy en la sala de crisis de Ecu 911.

Antes de iniciar la sesión con la presencia de las autoridades locales y provinciales en la que se incluyeron los Asambleístas por Loja, cumplieron otras actividades entre las que se destaca  en Catamayo, visita a las instalaciones donde funcionaba anteriormente la compañía de morteros de la Brigada de Infantería No.7 Loja y en donde se pretende funcionaría la escuela de formación de la Policía Nacional, actualmente en la Subzona Loja.

Posteriormente la comitiva participó de una ceremonia protocolaria que se desarrolló en las instalaciones de la Policía Nacional en  Loja, donde los servidores policiales rindieron los  honores correspondientes a su jerarquía. Evento en la cual la bienvenida estuvo a cargo del Sr. General de Distrito José H. Ortiz Paredes, Comandante de Policía de la Zona 7, mediante la cual felicitó el accionar del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional.

“No permitiremos que actos de la corrupción empañen el accionar de los servidores Policiales,  de la más grande y noble institución como es la Policía Nacional”,  fue parte de la alocución del Sr. General Inspector,  Nelson Villegas Ubillús, Comandante General, al dirigirse al personal policial de la provincia sur del país.

“Apoyaremos la gestión y tendrán el absoluto respaldo por parte del mando y se respetará irrestrictamente los Derechos Humanos de todos los ciudadanos”, finalizó al alto Oficial,  al concluir su discurso del cual participaron los servidores policiales directivos y técnico  Operativos, seguidamente hubo un recorrido por las instalaciones del cuartel.

Para concluir la agenda; las autoridades civiles y policiales participaron de la Asamblea Provincial de Seguridad Ciudadana, desarrollada en el Ecu 911, a la cual acudieron las autoridades involucradas en la seguridad  ciudadana, espacio en el cual el Señor General de Distrito, Patricio Carrillo Rosero, Director General de Operaciones, explicó detalladamente las estadísticas  de acuerdo al Cuadro del Mando Integral, MCI en la provincia de Loja, resultados tendientes a la reducción del índice delincuencial.

Comunicación Estratégica

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *