Conectate con nosotros

Comunicamos

Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional reconocen a Catacocha y Saraguro por ser los distritos más destacados en el año 2019

Publicada

en

Este 27 de julio, la Subzona Loja, a través del acto cívico que por costumbre se desarrolla al iniciar la semana, tuvo su relevancia, al entregarse reconocimientos a los mejores Distritos que se destacaron por su labor en el año 2019, recayendo esta mención a los distritos de Catacocha y Saraguro.

El Ministerio de Gobierno conjuntamente con la Policía Nacional, en todo el territorio ecuatoriano, reconocen la labor de los servidores policiales en cada uno de sus jurisdicciones y bajo esta premisa, este lunes se entregó a los Distritos Saraguro y Catacocha, la mención tercer y Segundo lugar, “Quinta categoría” por ser los mejores distritos el año 2019 a nivel país.

Este reconocimiento es el premio al trabajo desempeñado por cada uno de los servidores policiales, lo que se constituye en un referente a nivel nacional, esfuerzo que conlleva y garantiza la convivencia pacífica respaldada por la seguridad ciudadana.

Sustentó el evento el Sr. Crnl. Wilson Pavón Carrera, quien dijo que el reconocimiento es el espejo para los servidores policiales del eje preventivo, investigativo y de inteligencia, esto se debe al trabajo desplegado en territorio enmarcados en una permanente disciplina.

Agregó que, estos galardones son un premio que la comunidad realiza a los servidores policiales, por ello invitó a sus dirigidos, particularmente al resto de Distritos a continuar con esa mística de trabajo hasta hoy demostrada.

“El no se puede o es difícil no existe para la Policía Nacional, el cómo vamos hacerlo, con quien lo vamos hacer, es la prioridad en los servidores policiales” fue una de las reflexiones que el  Sr. Crnl. Wilson Pavón, expresó al referirse a las tareas que los uniformados cumplen en toda la provincia con motivo de la presente emergencia sanitaria que atravesamos.

Finalmente, felicitó a quienes están al frente de los distritos reconocidos, por el trabajo permanente y por cumplir las metas e indicadores establecidos en el año próximo pasado; loable acción de la Subzona Loja, que hoy es un referente a nivel nacional Rovin R./Sz /Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *