Conectate con nosotros

Comunicamos

Militares se capacitan en temas de Seguridad Ciudadana

Publicada

en

Durante dos semanas impartieron conocimientos servidores policiales a militares del Grupo de Caballería Mecanizado No. 36 “Yaguachi” y la Brigada IV Amazonas, sobre Seguridad Ciudadana y Orden Público.

El viernes 20 de enero, culminaron las jornadas de capacitación en temas sobre Seguridad Ciudadana, que servidores policiales de Policía Comunitaria POLCO, Turismo, Unidad de Policía de Medio Ambiente UPMA, DINAPEN, DEVIF, Antinarcóticos de la Subzona Imbabura, compartieron con oficiales, voluntarios, conscriptos y servidores públicos pertenecientes a las unidades militares. El encuentro inició el pasado día 9 de este mes y los temas se desarrollaron de 8h00 a 12h00 de lunes a viernes.

En un programa de clausura efectuado en las instalaciones del Grupo de Caballería “Yaguachi”, el TCrnl. de E.M. Diego Vega Pazmiño, Comandante Encargado de la Unidad, se mostró agradecido por los conocimientos adquiridos. “Estamos muy agradecidos y felicitamos a todos los señores policías que compartieron sus conocimientos con nuestro personal”, sostuvo en su intervención la autoridad militar. La capacitación tuvo una asistencia de 90 militares entre oficiales y conscriptos.

En el acto de finalización, los militares entregaron certificados de reconocimiento a los servidores policiales que compartieron sus conocimientos y experiencias adquiridas en el desarrollo de su trabajo en beneficio de la ciudadanía, quienes llegaron al Grupo de Caballería “Yaguachi” en cumplimiento a la planificación remitida desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Orden Público DGSCOP.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *