Conectate con nosotros

Comunicamos

Miles de estudiantes participan en campo de acción «Orden y Seguridad Ciudadana».

Publicada

en

En toda la Sierra se inauguró hoy el campo de acción «Orden y Seguridad Ciudadana» con un aproximado de 22 mil estudiantes de varios colegios, los alumnos se capacitarán durante 8 meses.  La acción  acerca a la Policía Nacional y a los jóvenes para establecer estrategias de prevención y sobretodo capacitarlos en temas de Seguridad Ciudadana.

“Con esta capacitación lograremos que los jóvenes en unos años conformen una sociedad más segura, en la cual el buen comportamiento y la solidaridad sean los pilares de una sociedad, donde el diálogo y la comprensión sean los factores en común dejando atrás las confrontaciones y la violencia”, indicó en Coronel Patricio Ramírez, Director Nacional de la Policía Comunitaria, durante la inauguración.

Los estudiantes conocerán las actividades y programas que desarrolla la Policía Nacional en favor de la seguridad de todos los ciudadanos, así como las acciones que los propios ciudadanos pueden asumir para garantizar la misma.

La capacitación tiene como objetivo fortalecer las habilidades que posee cada estudiante en el campo del orden y la seguridad, ya que de esta manera se está formando a ciudadanos con valores y principios en el tema de seguridad.

Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *