Conectate con nosotros

Comunicamos

Mercadería robada es recuperada en Napo

Publicada

en

La Policía Nacional a través del grupo de operaciones motorizados del Distrito Tena, de la Subzona Napo N°15, mediante un eficaz operativo de control por la ciudad del Tena, recuperó 135 sacos de balanceado que fueron robados en días anteriores en la provincia de Chimborazo.

La intervención policial se ejecutó desde el momento que personal policial se encontraba patrullando, un camión en actitud sospechosa fue registrado  , encontrando en su interior sacos de balanceado, el conductor no pudo justificar su procedencia.

Tras diversas investigaciones se pudo concretar la aprehensión de los posibles implicados a Luis C.C. de 58 años y Wilson Q. C. de 37 años de edad quienes no tenían los permisos legales de la mercadería.

Personal de la Policía Judicial y del Departamento de Criminalística llegaron al lugar para tomar procedimiento en lo que se refiere a la incautación de los indicios, de esta manera continuaran con las investigaciones para ubicar a los supuestos causantes del robo. /J.L/Sz Napo/ DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *